nosotros - Camden Coffee Roasters

ADORAMOS EL CAFÉ

Camden Coffee Roasters es una micro tostadora de café de tercera generación en la que adoramos el café.

CAFÉ DE ESPECIALIDAD

Nuestro objetivo es servir y vender, tanto en tienda como al por mayor, café de especialidad con diferentes orígenes a nivel mundial, escogidos con mucho cariño por nuestro maestro tostador, el cual ha recibido formación certificada por la SCAE (Asociación de Café de Especialidad de Europa).
Además, nos gusta ofrecer nuestro apoyo a las cafeterías y restaurantes que quieran dar una buena experiencia a sus clientes a través del café.

NUESTRAS RAÍCES

Los pilares de Camden Coffee Roasters nacen en Londres en el 2016, tras dieciséis años de experiencia en negocios de éxito relacionados con el café y la restauración. Los objetivos de nuestro proyecto son principalmente introducir, explicar y ayudar a entender el café de especialidad y su revolución gracias a la elaboración de productos de la mejor calidad.

SOLO BUEN CAFÉ

El café de especialidad producido de manera artesanal es un sector que está creciendo rápido y con mucha fuerza. Todo gracias al amor por el café y a que la gente busca una taza cada vez más rica y de mejor calidad día a día. En Camden Coffee Roasters hemos empezado nuestro viaje con un pensamiento, “SOLO BUEN CAFÉ”, por lo que estamos orgullosos de que nuestra selección de café sea de los mejores orígenes alrededor del mundo, los cuales tostamos, catamos y probamos a todos los niveles a través de nuestra tostadora aquí a las afueras del sudeste de Madrid.

Todo hecho con amor, pasión y conocimiento, para que disfrutes del BUEN CAFÉ.

SOLO BUEN CAFÉ