was successfully added to your cart.

Carrito

Escoger nuestro café, dependerá de nuestros gustos

Hay muchas formas de preparar café, y existen otras tantas de servirlo… Sin duda, una parte importante de cómo escoger nuestro café, dependerá de nuestros gustos.

 

Así que este post es para vosotros los principiantes, para que a la hora de disfrutar de un delicioso café, este cumpla vuestras expectativas. ¡Vamos allá!

 

Para comenzar deberás elegir entre sabores fuertes o sabores suaves y cremosos; aquí es donde comienza realmente todo.

Si eres de sabores fuertes:

Elije un café sólo o espresso, que concentra todo el sabor del café en unos cuantos sorbos.

Si te gusta el café intenso con un poco de leche, lánzate con un machiatto. Este café no pierde un ápice de intensidad cuando está bien preparado.

 

Y si eres de sabores suaves y cremosos,

disfrutarás al máximo con los siguientes cafés:

El café latte a diferencia de lo que muchos puedan pensar no es un simple café con leche. No es fácil “cremar” la leche para un latte, ya que la leche debe tomar una textura especial, parecida a pintura fresca. Un truco consiste en utilizar la leche bien fría, ya que se “creamará” o estirará muchísimo mejor.

Del caffé latte hay una variación que es la preferida por los más golosos, y esa es el Mocha, que lleva además un toque de chocolate. Delicioso, ¿verdad?

Y por último pero no por ello, menos importante un cásico de los cafés, un Capuccino. Este café se elabora con con café espresso y leche vaporizada para crear la espuma y es uno de los cafés más populares del mundo.

 

 

A partir de ahora, seguro que te es más fácil acertar cuando pidas un café fuera de casa. Se terminó lo de dejarse el café a medias… Y tú, ¿Qué café prefieres? ¿Fuerte o suave y cremoso?

Camden Coffee Roasters. #SóloBuenCafé

 

 

Camden Coffee Roasters

Author Camden Coffee Roasters

More posts by Camden Coffee Roasters

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply